Los Redactores – F.A.Q ¿Tienes dudas?

 

No te preocupes, hemos recibido decenas de preguntas tanto de redactores como de compradores que necesitan contenidos para sus blogs y estamos para ayudarte. Esta sección la hemos creado precisamente para esto, para ahorrarte la espera a un correo que nos pudieras enviar, así que sin mas dilación, te mostramos las principales preguntas recibidas.

F.A.Q Compradores


¿Cuánto vale un artículo?
– No existe un precio fijo, los redactores cobran tarifas variables dependiendo de la calidad y cantidad de los textos que escriban. Ponte en contacto con nosotros y cuentanos tu proyecto para poder enviarte un estimado.

¿Cómo pago los artículos?
– Una vez que tengas claro cuanto saldo vas a necesitar, accede a tu monedero y recargarlo a través de Paypal, es inmediato. También puedes recargar tu cuenta utilizando Bitcoins o servicio de transferencia bancaria internacional.

¿Recibo Factura?
– Por supuesto, tan pronto introduces tus datos y recargas el monedero, se autogenera una factura con diferentes retenciones dependiendo tu actividad, particular, autónomo o empresa.

No hay artículos de lo que busco
– Para eso está la sección encargos, realizas un pedido de tantos artículos como quieras al precio que estimes oportuno y avisamos a decenas de redactores para que se pongan en marcha. El más rápido y mejor valorado será el que escriba tus artículos.

F.A.Q Vendedores


¿Cuanto me pagan por redactar artículos?
– No existe un precio fijo. Dependerá de la cantidad y calidad de los textos que redactes. Para que tengas una idea, lo normal es cobrar de USD 0,50 a USD 2 por cada 1000 palabras de contenido.

¿Cómo y cuándo se cobra?
– Puedes solicitar un pago al llegar a USD 10 de saldo acumulado. El pago se realizará a tu cuenta de Paypal y cobrarás a principio de la siguiente semana (lunes, martes). También podemos pagarte en Bitcoins.

¿Sobre que temáticas hay que redactar?
– Trabajamos con decenas de temáticas diferentes como por ejemplo: Salud, Relaciones y Pareja, Inversiones y Finanzas, Recetas de cocina, etc. Deberás redactar la temática que te asignemos.

¿Cuanto es lo máximo que puedo ganar?
– No hay un máximo fijo. Para un artículo de gran calidad de 1000 palabras que respeta nuestras normas de redacción, incluye todas las palabras claves indicadas y que cuenta con una buena investigacion previa, puedes ganar hasta USD 2. Suponiendo que puedas hacer 1 de estos artículos al día, serían entre 50 y 60  Dólares Mensuales.